ADOPCIÓN

MOMENTO 3 ¿Cómo considera que impactará los recursos tecnológicos en hardware y software al desarrollo de competencias del siglo XXI a sus estudiantes? El impacto que se genera con el manejo de los recursos tecnológicos en hardware y software en el desarrollo de los estudiantes del siglo XXI, consiste en el cambio de pensamiento, y actualización de los diferentes recursos que ofrece el hardware y software. Para ello es importante documentar cada uno de los temas a trabajar y despertar el interés y amor por las temáticas a realizar en cada sesión. Es de resaltar que está generación tiene un manejo innato de la parte tecnológica, lo cual es de gran ayuda. La orientación en los procesos pedagógicos y actualización de las temáticas son las que permiten enriquecer el proceso de aprendizaje.





Mi red esta conformada por mi familia, mis hijos, maestras de tita, compañeros de trabajo,padres de familia  y estudiantes son los que permiten que aprendizaje cada dia sea mas efectivo y eficiente.


REFLEXIÓN JUNIO 25 2014

PLATAFORMA EDUCATIVA A UTILIZAR  

En el día de hoy, se exploró algunas plataformas educativas como ( wiki, schoology y chamilo).

En la exploración seleccionaré alguna  plataforma, la mas acorde a las necesidades de mi proyecto (Conviviendo con el Otro). 



    Destrezas de Trabajo Colaborativas: : CONVIVENCIA


    Nombre del maestro/a: Sr. RODRIGUEZ


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
5
4
3
2
Trabajando con Otros
Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa \"problemas\" en el grupo.
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.
Resolución de Problemas
Busca y sugiere soluciones a los problemas.
Refina soluciones sugeridas por otros.
No sugiere o refina soluciones, pero está dispuesto a tratar soluciones propuestas por otros.
No trata de resolver problemas o ayudar a otros a resolverlos. Deja a otros hacer el trabajo.
Actitud
Nunca critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Rara vez critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Ocasionalmente critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Con frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario