Mi red esta conformada por mi familia, mis hijos, maestras de tita, compañeros de trabajo,padres de familia y estudiantes son los que permiten que aprendizaje cada dia sea mas efectivo y eficiente.
REFLEXIÓN JUNIO 25 2014
PLATAFORMA EDUCATIVA A UTILIZAR
En el día de hoy, se exploró algunas plataformas educativas como ( wiki, schoology y chamilo).
En la exploración seleccionaré alguna plataforma, la mas acorde a las necesidades de mi proyecto (Conviviendo con el Otro).
PLATAFORMA EDUCATIVA A UTILIZAR
En el día de hoy, se exploró algunas plataformas educativas como ( wiki, schoology y chamilo).
En la exploración seleccionaré alguna plataforma, la mas acorde a las necesidades de mi proyecto (Conviviendo con el Otro).
|
CATEGORY
|
5
|
4
|
3
|
2
|
Trabajando con Otros
|
Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
|
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa \"problemas\" en el grupo.
|
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
|
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.
|
Resolución de Problemas
|
Busca y sugiere soluciones a los problemas.
|
Refina soluciones sugeridas por otros.
|
No sugiere o refina soluciones, pero está dispuesto a tratar soluciones propuestas por otros.
|
No trata de resolver problemas o ayudar a otros a resolverlos. Deja a otros hacer el trabajo.
|
Actitud
|
Nunca critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Rara vez critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Ocasionalmente critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Con frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario